Descubre
l'Alt Empordà
Nos hace muchísima ilusión que podáis acompañarnos en nuestra boda y que aprovechéis para descubrir esta zona que tanto nos gusta.
Por si tenéis algún rato libre antes (o después) de la boda, hemos preparado algunas recomendaciones de algunos planes que nos gustan mucho y que creemos que también os van a encantar.
Visita los pueblos costeros más bonitos de Cataluña
Si el plan es desconectar, de verdad que no hay mejor lugar que las playas de la Costa Brava (específicamente en l'Alt Empordà). Arena suave, agua cristalina y un mar tranquilo. Podéis tumbaros al sol, daros un chapuzón, o simplemente disfrutar de un día de relax absoluto.

Haz una ruta de vinos por l'Empordà
Si os gusta el buen vino, l'Empordà está lleno de bodegas que ofrecen hacer catas e incluso comidas. Tenéis hasta kayak con cata de vinos, visitas a bodegas en bicicleta, catas a ciegas o yoga entre viñedos...

Visita las ruinas griegas y romanas d'Empúries
Si os gusta la historia o simplemente queréis caminar entre civilizaciones antiguas, las ruinas de Empúries son una parada obligatoria. Aquí podréis ver hasta los restos de una antigua ciudad griega y romana, todo con vistas al mar.
